Diseño


Las pequeñas victorias cuentan.


Te diste cuenta que sos como un lienzo con infinito potencial. En constante desafio con vos mismo para ser mejor. Es hora de descubrir lo desconocido.
Empezar poco a poco, equivocarse y continuar. Cada marca representa crecimiento. Experiencias que valen la pena atesorar.

 


Asociarse con pequeños desafiantes.

La vida está llena de consecuencias y con el socio adecuado, no hay nada que temer. Tucson hace tus desafíos cotidianos más fáciles y agradables, sin importar que tan grandes o pequeños sean.
El estilo dinámico y el rendimiento de Tucson te darán la garantía y la seguridad que necesitás para ampliar tus límites.
 


Parrilla tipo cascada cromada.


 


DRL LED.


 


Zócalos con detalle.


 


Techo panorámico.


 


Interior


Diseño interior



Espacio pleno. Características interiores pensadas para concentrarte.

Una vez que hayas decidido hacer algo, adelante. Conduciendo una Tucson obtendrás la tecnología necesaria y de vanguardia que te permitirán mantenerte enfocado en tu objetivo. El espacioso interior de la Tucson también es lo suficientemente grande para todas las herramientas que necesitás para lograr tus metas.

 


Confort

 

La mejor calidad para sus viajes y para todos los días. Detalles que marcan la diferencia.
 


Cargador inalámbrico de celular.


 


Regulación electrónica de butaca de 10 vías.


 


Selector de modos de manejo (manual, sport, eco)


 


Butacas traseras revatibles 60/40


 


Seguridad



Sistema de 6 Airbags

El sistema de 6 airbag comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.

 


Carrocería reforzada.

 

Mayor cantidad de soldaduras de punto y acero de alta resistencia otorgan una carrocería mas liviana y rígida.
 


Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés)

El sistema de control avanzado de tracción en curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.
 


Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM, por sus siglas en inglés)

Ya sea que se encuentre en un camino mojado o resbaladizo, la gestión de estabilidad del vehículo (VSM) le ayuda a conducir con confianza adicional, asegurando la estabilidad a través del control cooperativo del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y el motor de propulsión mecánica de dirección (MDPS).
 

 





UMA MOTORS
Concesionario Oficial
HYUNDAI