100% Hyundai

La atención de los vehículos en la red de servicios, el cumplimiento de los mantenimientos pautados y la utilización de repuestos originales, son requerimientos para garantizar el valor de la unidad. Para que su Hyundai siga siendo 100% original.

 

Hyundai repuestos

 

Se pueden adquirir repuestos y accesorios originales y con precio unificado en toda nuestra red de Servicios oficiales y en nuestro Centro de Repuestos Hyundai.

 

El pilar de Hyundai

 

Uno de los pilares de Hyundai Argentina es la atención postventa y distribución de repuestos originales a precios accesibles. Nuestra red de servicios es abastecida por el centro de Repuestos Hyundai, inaugurados en Diciembre de 2001 en la localidad de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

 

Tipo de campañas.

 

Todas las campañas son gratuitas y se dividen según la prioridad del caso en baja, media o alta:

 

Alta: Son campañas mandatorias que afectan directamente la seguridad del auto y deben realizarse en un plazo de tiempo inmediato

 

Media: Son aquellas que deben realizarse a corto plazo para mantener la durabilidad del vehículo pero no afectan la seguiridad.

Baja: Son las campañas menores que pueden realizar con flexibilidad en los plazos ya que no afectan la calidad ni la seguridad.

Campañas de servicios

 

Su vehículo puede tener campañas de serivicios pendientes. Las mismas son gratuitas y mandatorias, siendo monitoreadas por el fabricante.

 

Encuestas

 

Nuestro objetivo es mejorar día a día la calidad tanto en nuestros productos como nuestros servicios. Ponemos a su disposición diferentes encuestas para conocer mejor su experiencia.

Campañas de Servicios Gratuitas

Todos los vehículos tienen campañas de revisión. Hyundai no escapa a estas normas de nivel mundial. Para garantizar el buen funcionamiento y orientadas a mantener los estándares de calidad de la marca cuidando la seguridad de sus usuarios.

 




UMA MOTORS
Concesionario Oficial
HYUNDAI